Celebra asociación civil a adultos mayores con cultura

418
adultos mayores,UAEH

Pachuca.- La asociación civil El Sabio Roble realizó la primera Feria Regional del Adulto Mayor, con el apoyo de voluntades como el gobierno estatal y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en donde el objetivo fue reunir a la familia en un ambiente cultural.

Patricia Orozco Martínez, directora de la asociación platicó con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre las actividades que enmarcaron esa celebración que sirvió además para conmemorar los cuatro años de El Sabio Roble.

“En muchas ocasiones el adulto mayor está solo, desafortunadamente, ni los sábados ni los domingos ni ningún día el familiar tiene tiempo para ellos, la idea aquí fue reunir a la familia para que tuvieran esa dinámica y que interactuaran.”

En esa feria destacaron la danza tradicional china de leones, la participación de los cantantes Tere Sandoval, Alan Vázquez (segunda voz de Alberto Vázquez) y el grupo Contagia la Alegría, filial de Pemex, además del trío Los Príncipes.

“Contamos también con un área de expositores, de asociaciones civiles que se sumaron a esta feria, inflables y área de comida; tenemos un aproximado de 500 asistentes y estamos realizando una tómbola.”

El Sabio Roble pretende realizar el año que viene la misma feria, un evento en el que la suma de voluntades fue clave para su desarrollo, pues tuvo una respuesta positiva.

  • En el evento destacó la danza tradicional china de leones, la participación de los cantantes Tere Sandoval, Alan Vázquez (segunda voz de Alberto Vázquez) y el grupo Contagia la Alegría, filial de Pemex, además del trío Los Príncipes

Comentarios