Celebra bandera nacional 196 aniversario

342
La ceremonia fue organizada por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Tizayuca

Durante la ceremonia del 196 aniversario del Día de la Bandera Nacional, el alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas aseguró que la administración municipal 2016-2020 está comprometida a trabajar en materia educativa con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y mejorar la infraestructura.
Durante el evento, el munícipe y demás autoridades municipales abanderaron al preescolar Niños de Héroes de Tizayuca II, las primarias Villa Magna y Héroes de Tizayuca, así como a las secundarias del fraccionamiento Haciendas de Guadalupe y Elisa Acuña Rossetti; la supervisora de la zona 28 de secundarias en el municipio Aurea Pérez Olivares estuvo a cargo de la toma de protesta.
Asimismo, la ceremonia fue organizada por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyteh) plantel Metropolitano del Valle de México. “La bandera significa todo lo que respetamos de un país, la integridad de nuestra nación, la fortaleza de los mexicanos, la pureza de nuestra historia y el símbolo más democrático y universal de nuestro México”, expresó la directora Martha Chavarín Calderón.
El director de calidad Alejandro Perdiz Antón, en representación del titular del Cecyteh Sergio Arteaga Carreño, precisó que “el lábaro patrio simboliza nuestra libertad e independencia, historia, esperanza, en resumen la bandera incorpora el deseo de lo que somos y de lo que queremos ser, porque nos recuerda el sacrificio de nuestros héroes y sintetiza la grandeza y la lucha de esta nación para construir una nación más libre, más próspera e independiente”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios