Celebra Café Tacvba 30 años

423
Café Tacvba

Ciudad de México.- Para celebrar 30 años de trayectoria, los integrantes de la banda mexicana Café Tacvba hicieron una transmisión en vivo en redes sociales, en la que compartieron con el público fotografías y videos inéditos.

Durante más de una hora Rubén Albarrán, Joselo, Quique Rangel y Meme del Real, integrantes de la agrupación, consintieron a sus admiradores al cantar en vivo algunos temas y ofrecer información de su próxima gira, con la que festejarán tres décadas de música.

“Estamos contentos de cumplir 30 años de una vida así, de puras bendiciones, de vivir de la música, es algo bonito que todos deberían de hacer: vivir del arte”, expresó Albarrán.

Con la finalidad de hacer más amena la celebración, esporádicamente los músicos respondían preguntas, entonaron selectas piezas y compartieron fotos que prepararon.

Además, un canal de televisión privada anunció que transmitirá un episodio dedicado a la banda en la segunda temporada del docu-reality “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, que llegará en el segundo semestre de 2019.

En un comunicado informaron que de esa manera la señal de paga celebra junto a la banda sus 30 años de aporte a la cultura mexicana.

Esa producción “brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación e independencia musical y, sobre todo, a su arte”, subrayó el canal.

Comentarios