Celebra Chetes con música y amigos

306
Chetes

Ciudad de México.- A Chetes le tocó festejar su 20 aniversario como músico, productor y cantante echando la casa por la ventana, con amigos entrañables y muy populares.
La noche del viernes, el regiomontano convocó a invitados al escenario del teatro Metropólitan como Carla Morrison, Gil Cerezo (Kinky), Meme del Real (Café Tacvba), Rodrigo Guardiola (Motel), Jay de la Cueva (Moderatto), Ana Álvarez (Toledo), Alejandro Rosso (ex Plastilina Mosh) y, además, su esposa Carmella.
En el concierto, que duró alrededor de dos horas en el inmueble ubicado en el Centro Histórico, la banda Gran Sur, formada por Cha, Elohim Corona, Iñaki Vázquez y Sofi Mayen, abrió la velada y que cantó siete piezas, entre ellas “Tu Dios”, su primer sencillo.
Con cuatro quintas partes de la concurrencia en el lugar al que le caben 3 mil personas, el músico agradeció la presencia de sus seguidores y de diversos colegas, como el grupo Enjambre y Mayen, quienes se quedaron a ver lo que sucedía desde las butacas.
Con Gil Cerezo cantó “Si me hablas al revés”, con Alejandro y Anita tocó “Grados bajo cero”, con Jay hizo “Flotar”, con Rodrigo se aventó “Sunshine” y “Nosotros dos”, con su mujer.
“16 de Febrero” corrió a cargo del intérprete junto con el tacuvo, “Si tú no vuelves”, que originalmente la grabó con Amaral, la interpretó con Anita Álvarez; y con Carla Morrison, quien junto con Meme se llevó la gran ovación de la noche, cantó “Que me maten”.

Comentarios