Celebra DIF temporada navideña con adultos mayores en la Reforma

420
navideña
Como parte de las actividades de inclusión social

Mineral de la Reforma

Como parte de las actividades de inclusión social realizadas por el DIF de Mineral de la Reforma, se coordinaron convivencias con los diversos grupos de adultos mayores en el municipio.
Dichas convivencias fueron encabezadas por el alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa y presidenta del Patronato del DIF municipal Areli Maya Monzalvo, quienes acompañados por personal del organismo e integrantes del Patronato y la junta del gobierno del DIF compartieron alimentos, una amena charla y entregaron tradicionales aguinaldos.
Maya Monzalvo invitó a los adultos mayores a compartir sus experiencias y mantenerse activos, participando en los cursos y talleres que se ofrecen a través del DIF municipal, destacando que junto con la niñez, ese sector es prioritario, pero sobre todo los invitó a disfrutar de estas fechas.
Camacho Baños destacó el compromiso de su gobierno para promover actividades y acciones en favor de los adultos mayores: además se comprometió a apoyar la construcción de un espacio para que adultos mayores se reúnan de manera permanente, además de garantizarles cursos y talleres.
Asimismo compartió las acciones realizadas en lo que va de su administración, como el reajuste de algunas áreas, la adhesión de más patrullas y moto patrullas en Pachuquilla, La Providencia y Paseos de Chavarría.
Adultos mayores externaron su agradecimiento al alcalde y su esposa por compartir con ellos estas épocas decembrinas. Los grupos con los que se realizaron convivios navideños fueron Amistad y Vida, de la localidad La Calera; Hilos de Plata, del fraccionamiento Campestre, Villas del Álamo; Nuevo Amanecer del fraccionamiento La Providencia; Club del Adulto Mayor “Tercera Juventud” de El Chacón; así como de Palma Gorda, La Higa y Pachuquilla.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios