Celebra DTU 10 aniversario en Pachuca

138
Pachuca

Pachuca.-

Por segundo año consecutivo, la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento echará la casa por la ventana cuando esta noche se desarrolle la función por su décimo aniversario en la arena Afición, en punto de las 20 horas.

El cartel estará compuesto por ocho batallas con modalidades que han caracterizado a la empresa a lo largo de su trayecto.

Para el evento estelar, el estadunidense Shlak expondrá el campeonato mundial DTU; los Mazisos, Cíclope y Miedo Extremo sus cabelleras, y Crazy King aposatrá la máscara; todo, en una lucha con páneles de vidrio.

El evento semifinal será un triangular por el campeonato alto impacto DTU, con la participación de Dezmond Xavier, Moria y la centella pachuqueña Draztick Boy; tres elementos que manejan el strong style.

En el evento especial, Flamita, Lokillo y Cobre tendrán un match de pronóstico reservado ante un elemento sorpresa de DTU, Vengador y Kastigador; antes, Halllowen pondrá en juego el campeonato consagrado ante Ovett.

Dentro de la lucha nexo internacional, Myron Reed y Mickey Midas se enfrentarán a Jimmy y Príncipe Cometa.

En las primeras dos contiendas, continúa la rivalidad entre las empresas X-LAW y DTU, con la batalla entre Ángel o Demonio, Junior, Camuflaje, Cerebro Negro, Corsario Negro, Súper Mega y un elemento sorpresas ante Crazy Boy, Exótico, Corsario Negro Jr, Hormiga, Kevin y Black Fire.

Finalmente, los encargados de abrir las hostilidades serán Devitt Rodríguez y Hard Boy ante Toto Gamer y Billy Gamer.

Comentarios