Celebra edil a mamás trabajadoras

265
Raúl Camacho Baños,mamás trabajadoras

Mineral de la Reforma.- Las mamás trabajadoras del gobierno de Mineral de la Reforma fueron celebradas con un desayuno este 10 de mayo, en el Día de la Madre; el evento fue encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado por su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo, secretarios municipales y los regidores Margarita Granados Pérez e Israel Navarrete.

El edil externó su felicitación a las mamás trabajadoras del gobierno municipal: “Hoy quiero hacerles una breve reflexión; para mí, ustedes son una gran familia… quiero agradecer la presencia de mi esposa y queremos decirles que esta gran familia que hemos hecho conjuntamente con todos los secretarios, directores y coordinadores, yo les reconozco a ustedes por que trabajan, arreglan a sus hijos… pero también ustedes se dan la oportunidad de aprender y el espacio para convivir con su esposo, ustedes son madres de familia, quiero reiterarles mi afecto y compromiso con cada una de ustedes”.

En tanto, la diputada local Areli Maya dijo estar “encantada de saludar a tantas madres trabajadoras, madres que aportamos para un mejor municipio, aportar lo que nosotros queremos mejorar para nuestros hijos, para nuestras familias, tenemos la oportunidad de ser madres, en nuestras manos tenemos la oportunidad de dar un mejor futuro, desde esta administración de forjar el futuro de un mejor municipio; quiero agradecer la presencia de mi esposo del reconocimiento que me hace, hacia nosotras las madres de familia, y decirles que si las mujeres estamos unidas, podemos mejorar la historia de un municipio y de un México mejor. Muchas gracias por ser parte de este equipo”.

Como parte del festejo realizaron rifas que incluyeron aparatos electrodomésticos, pantallas, un refrigerador y una sala.

El evento fue desarrollado en el auditorio municipal de Pachuquilla y estuvo amenizado por la Banda Municipal de Mineral de la Reforma.

  • Raúl Camacho, alcalde de Mineral de la Reforma, encabezó el desayuno preparado para las madres colaboradoras del gobierno local

Comentarios