Celebra ESA Día del Emprendedor Universitario

810
ESA Día del Emprendedor
Las licenciaturas en creación y desarrollo de empresas y diseño gráfico

REDACCIÓN
Actopan

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor se llevó a cabo el Día del Emprendedor Universitario en la Escuela Superior de Actopan (ESA), en donde realizaron diversas actividades para el alumnado de las licenciaturas en creación y desarrollo de empresas y diseño gráfico.
En la inauguración se impartió la conferencia “Un proyecto excepcional” por Miguel Sánchez Hernández, gerente de plataforma de nuevos productos de Grupo Nestlé, quien fue ganador nacional de mejora continua 2010, además de ser gerente y fundador de la plataforma Creer Ser.
En su ponencia, mencionó que “la parte más difícil de ser emprendedor es la innovación y eso hace la diferencia, ya que lo más fácil es seguir haciendo lo que ya se tiene establecido”.
El director de la ESA Hegel Martínez Baños agradeció a Adrián Ángeles Godínez, quien hizo las gestiones pertinentes para poder efectuar esa actividad.
En el evento estuvieron presentes el subdirector administrativo de la ESA Carlos Espinosa Rivera, el coordinador de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas Leandro Olguín Charrez y el coordinador de vinculación y extensión Josué Serrano Rubio.
Como parte de las actividades del Día del Emprendedor Universitario se impartieron los talleres Registro de marca y Modelo de negocios Canvas, por el Centro Incubador de Empresas de la UAEH, y se efectuó la primera Carrera de Botargas Universitarias, el primer Rally de Conocimientos “Modelo de negocios e innovación empresarial” y se contó con la presentación musical del cantautor Alfredo Tello.

En la inauguración
impartieron la conferencia “Un proyecto excepcional” por Miguel Sánchez Hernández, gerente de plataforma de nuevos productos
de Grupo Nestlé

No votes yet.
Please wait...

Comentarios