Celebra la Afición 66 aniversario

222
AFICION

Pachuca.-

Por tercera ocasión consecutiva, las empresas Max Proad & Legend desarrollarán la función de aniversario de la arena Afición, que mañana llegará a 66 años; en esta ocasión pondrán en juego una copa dentro de un cuadrangular con la presencia de las estrellas de AAA.
Saldrán a escena Psycho Clown, Hijo del Dr Wagner, Mr Águila y Chessman, quienes deberán desarrollar la mejor estrategia para alcanzar el trofeo, que antes han ganado el Mesías y Pagano.
Sin embargo, habrá que seguir de cerca el pique entre el Psicópata del Ring y el heredero de Juan Manuel González Barrón, aunque en el pasado evento de Guerra de Titanes este traicionó a su padre.
Dentro del platillo semiestelar, Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown, los Totalmente Traidores, tratarán de hacer una nueva fechoría ante los Perros del Mal, Joe Líder, Khan del Mal y un elemento sorpresa.
Antes, Lady Shani y Faby Apache se volverán a ver las caras, luego de que el pasado viernes la primera destronó a la segunda del campeonato Reina de Reinas; sin embargo, deberán dejar de lado cualquier resentimiento para alcanzar el triunfo ante los exóticos Mamba y Estrella Divina.
En el resto de los combates, Neutrón 2000 II y Concord se enfrentan a Sombra de Muerte y el Sable; Angelikal e Hijo del Vikingo harán lo propio ante Villano III Jr y Ángel Mortal; mientras, en la primera, Destroyer se batirá en un mano a mano con Espíritu de Plata.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas, aunque a las 19 está programada una firma de autógrafos con los luchadores. Las localidades van de los 300 pesos en primera fila, hasta los 100 en gradas.

Comentarios