Celebra la Villagrán 140 años con carrera

347
carrera

Además la institución recibirá los Juegos Nacionales

Para festejar su 140 aniversario, la escuela Julián Villagrán organizará la tercera edición de su carrera atlética, además de realizar juegos deportivos y actividades culturales y artísticas, informaron autoridades educativas durante rueda de prensa.
La prueba atlética se correrá el 4 de marzo y contará con tres modalidades: caminata recreativa de dos kilómetros; carrera libre, intermetodista de 5 mil metros cada una, en las ramas femenil y varonil.
La convocatoria está abierta para la población en general y tendrá un costo de inscripción de 200 pesos; para estudiantes con credencial vigente será de 100. Los registros pueden realizarse en las instalaciones de la escuela, ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, número 203, colonia Centro; mediante la página www.maxrunn.com o a los números telefónicos 715 5566 y 715 0328.
A todos los inscritos se les entregará un paquete de corredor, que incluye playera, medalla y número, y se entregará del primero al 3 de marzo en la institución educativa, con horario de 8 a 16 horas.
El circuito a recorrer será el del Río de las Avenidas, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, a las 8 horas.
Por otra parte, Jorge Lira Menéndez, director de la escuela, agregó que el programa de festejos comenzará el 2 de marzo con eventos culturales, entre los que destacan la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo.
Alterno a la carrera, se desarrollarán los juegos deportivos, en los que participarán delegaciones de diversas escuelas metodistas del país en 18 disciplinas, en un evento de carácter nacional. En los juegos se prevé la participación de 700 atletas.

Inscripcion

  • Los registros
    pueden realizarse en las instalaciones de la escuela, ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, número 203, colonia Centro; mediante la página www.maxrunn.com o a los números telefónicos 715 5566 y 715 0328

Comentarios