Celebra Luz Corpórea con Onírico

124
Luz Corpórea,Onírico

Pachuca.- La compañía de danza contemporánea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Luz Corpórea celebrará este mes su quinto aniversario con una temporada de Onírico.

La pieza artística transporta al público a la delgada línea entre lo real y lo soñado; hace referencia al estado justo antes de quedarse dormido, donde se fragmenta la imaginación y la verdad.

Las funciones serán los lunes 15, 22 y 29 de octubre en la sala de calentamiento oriente del poliforum Carlos Martínez Balmori, a las 18 horas. Onírico está dirigida a adolescentes y adultos.

Luz Corpórea ha llevado la danza contemporánea y la danza teatro a distintos foros dentro y fuera del estado a lo largo de cinco años. La compañía, dirigida por Francisco Durán, es reconocida como la primera en el estado dentro de ese género dancístico.

Los boletos para las funciones pueden obtenerse en la dirección de promoción cultural, ubicada en Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca. El donativo es de 50 pesos y, con el objetivo de mantener la esencia de la obra, el cupo es limitado a 60 personas.

  • La pieza artística transporta al público a la delgada línea entre lo real y lo soñado; hace referencia al estado justo antes de quedarse dormido, donde se fragmenta la imaginación y la verdad

Comentarios