Celebra Mutualidad de Exboxeadores aniversario 28

124
aniversario

Pachuca.- a Mutualidad de Exboxeadores Profesionales de Hidalgo celebró su 28 aniversario en el gimnasio Benjamín Mora, en Pachuca, en un evento en el que realizaron peleas de exhibición y entregaron reconocimientos.

Eliseo Valencia, Guillermo Vega, Fidencio García, Isidro Gómez, Marco Antonio Rodríguez (presidente vitalicio), Antonio Valdez, Javier Miranda, Eliseo Marrón y Mauricio Vargas, fueron los integrantes que acudieron al festejo.

Asimismo, acudió el boxeador José Emilio Perea, el titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Raúl Baños Tinoco, el director del deporte de Mineral de la Reforma Fernando Borjas y el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras.

Para iniciar con la celebración programaron algunas peleas de exhibición en categorías infantiles. Posteriormente, autoridades presentes entregaron reconocimientos y se cerró la jornada con un convivio en el Benjamín Mora.

Por el evento se hizo una pausa en las jornadas eliminatorias del torneo Guantes de Oro y la próxima semana disputarán las finales en todas las categorías y ramas.

Aunque en un principio se pensó en celebrar dichas finales en un sitio al aire libre, el Inmude y la AHBA determinaron que se desarrollen en el Benjamín Mora, pues cuenta con todos los elementos para su realización.

Comentarios