Celebra Osorio Chong resultados del priismo de Hidalgo y Coahuila

718

Pachuca.- El senador y exgobernador de Hidalgo Miguel Osorio Chong, felicitó al priismo de Coahuila e Hidalgo por los resultados en la elección celebrada este 18 de octubre para renovar ayuntamientos.
El político, quien fue secretario de Gobernación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, publicó su posicionamiento sobre la jornada electoral en su cuenta de Facebook, en el cual desea que el proceso “sea para el bien” de ambas entidades.

Durante el transcurso del día no se tuvo noticia de que el priista acudiera a votar a alguna urna en la capital del estado, de donde es originario. En este municipio, la elección está cerrada entre el morenista, Pablo Vargas y el representante del tricolor Sergio Baños Rubio.

La noche de ayer, en conferencia de prensa el secretario general del PRI Hidalgo Julio Valera Piedras, aseguró que el partido triunfó en Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, aún cuando no fluían los resultados oficiales.

También garantizó que el tricolor ganó en el corazón de la Huasteca: San Felipe y Huejutla; siguió en la lista con Omitlán, Tasquillo, Huazalingo, Tlaxiaca, Zacualtipán, Tlahuiltepa, Pisaflores, Agua Blanca, Santiago Tulantepec, Tolcayuca, San Agustín Metzquititlán, Metztitlán y Yahualica.

Comentarios