Celebra Paté de Fuá una década de trayectoria

553
Paté de Fuá
En el teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Ciudad de México

La banda Paté de Fuá transformó el teatro de la Ciudad Esperanza Iris en set de un largometraje en el que las y los asistentes fueron protagonistas de una velada llena de ritmo en la que se presentó el disco Película muda, segunda parte.
En ese espectáculo de jazz, blues y tango los anfitriones, de diferentes nacionalidades, aprovecharon su segundo concierto en ese recinto para celebrar una década de trayectoria con su público de la capital.
A lo largo de 26 temas, los siete integrantes del grupo sorprendieron a sus seguidores con nuevos arreglos de algunas de sus canciones, con los que los pusieron a cantar y, en respuesta, el público agradeció con una gran ovación después de cada interpretación.
Temas como “Nosotros dos”, “Llegó tu amor”, “El extranjero”, “Tu pecado”, “Cuatro lunas” y “El borracho”, deleitaron a la concurrencia del teatro.
El concierto tuvo una pantalla al fondo del escenario, en la que se proyectaron diversos videos que aderezaban temas como “Mi corazón”, que en su placa hacen a dúo con Natalia Lafourcade.
En “Película muda” fueron testigos del amor de dos de sus fans, pues mediante una dinámica en redes sociales invitaron a un joven a pasar al entarimado, quien a su vez llamó a escena a su novia para dedicarle esa canción y decirle algunas palabras románticas.
En la recta final del espectáculo, González agradeció al público que los ha acompañado durante 10 años, que “hayan hecho que este proyecto se transformara en una banda exitosa, algo que no imaginábamos”.

Comentarios