Celebra PES segundo congreso estatal

491
pes
Alejandro González Murillo celebró que en Hidalgo el partido cuenta ya con presencia en los 84 comités municipales, y en los 18 comités locales distritales

Pachuca.- Con un reconocimiento al liderazgo del coordinador de la bancada de los diputados federales, Alejandro González Murillo, se llevó a cabo el segundo Congreso Estatal del Partido Encuentro Social, con la presencia de más de mil 500 asistentes de toda la entidad, así como regidores, síndicos y los alcaldes de los siete municipios gobernados por el PES.

En cumplimiento con los estatutos del partido, la dirigencia encabezada por Daniel Andrade Zurutuza y Crisóforo Rodríguez Villegas, presidente y secretario general respectivamente, tomaron protesta a los integrantes del comité directivo estatal, representantes de los distritos electorales federales y presidentes y secretarios de los 84 municipios de Hidalgo.

Durante su mensaje, el diputado local de la Huasteca Daniel Andrade reconoció el trabajo de cada presidente y secretario de los comités municipales, pues dijo que gracias a su labor, Encuentro Social cuenta con 100 por ciento de los comités en todo el estado, además, se comprometió a seguir trabajando con el fin de fortalecer y entregar resultados positivos en las próximas elecciones.

En su intervención, Alejandro González celebró que en la entidad, el PES cuenta ya con presencia en los 84 comités municipales, y en los 18 comités locales distritales. Manifestó que Encuentro Social es un partido que tiene el firme compromiso de cambiar el rumbo de Hidalgo y todo el país, donde los valores nos den identidad como una gran nación.

Finalizó su mensaje comprometiéndose con la militancia a continuar impulsando las iniciativas que respondan a las necesidades reales de este país, al recordar que ha sido precisamente el PES, quien ha planteado desde su origen las demandas más sentidas de la sociedad, como el desafuero y cero pesos a partidos políticos, banderas que hoy han tomado otros partidos en un actitud que ha sido calificada como oportunismo de cara al proceso electoral de 2018.

Ya que, continuó, las necesidades en ese sentido no surgieron precisamente a raíz de los fenómenos naturales que han sacudido a México, sino que ya desde mucho antes han sido una fuerte demanda de la sociedad ante las carencias que se presentan.

Comentarios