Celebra Prepa tres 39 aniversario con carrera atlética

726
carrera
Las y los competidores corrieron, trotaron o caminaron durante el recorrido de cuatro kilómetros

Pachuca

La Preparatoria tres de la Universidad Autónoma el Estado de Hidalgo (UAEH) realizó la quinta carrera atlética en el marco de las actividades de su 39 aniversario, en donde participaron alumnas, alumnos, personal docente y administrativo, así como personas externas a la institución.
La competencia tuvo como salida y meta la pista de la villa deportiva universitaria, una longitud de cuatro kilómetros y contó con aproximadamente 900 participantes, quienes corrieron, trotaron o caminaron.
Los directivos entregaron medallas conmemorativas a los tres primeros lugares de las diversas categorías: varonil y femenil en estudiantes, docentes, administrativos y externos.
La medalla conmemorativa del aniversario tiene la forma de un escudo que representa el respeto y autonomía de la institución; asimismo ostenta una garza volando que significa que no existen fronteras, así lo informó el director de la escuela Pipino Morales Gamero.
Los ganadores y ganadoras de las respectivas categorías fueron: Dulce Reyes y Alfonso Mejía como vencedores absolutos; en la categoría de académicos José Miguel Martínez y Gerardo Trigueros, así como Gisela Villareal, Miriam Téllez y Patricia Sierra; en externos Humberto Sánchez, Isaac Samperio, Viridiana Soto y Herida de la Cruz. En la categoría de alumnos y alumnas los directivos premiaron a los 10 mejores lugares de cada categoría.

La competencia
tuvo como salida y meta la pista de la villa deportiva universitaria y contó con aproximadamente 900 participantes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios