Celebra SPAUAEH cena de fin de año

420
spauaeh
Los profesores se mostraron complacidos con la cena y la versatilidad del Grupo Latino

Pachuca.-

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Hidalgo (SPAUAEH) llevó a cabo su tradicional cena de fin de año en el centro de convenciones Universidad.
La secretaria general Lidia García Anaya estuvo acompañada por el rector de la UAEH Adolfo Pontigo Loyola, exrectores, directores de escuelas e institutos y funcionarios.
La líder del SPAUAEH, al dirigirse a los académicos universitarios, agradeció su presencia y reconoció la unidad del sindicato; asimismo, reiteró su compromiso con la máxima casa de estudios, los invitó a convivir, divertirse y disfrutar de la cena y música; de igual manera y con motivo de la celebración de Navidad e inicio del 2018, expresó sus mejores deseos para los docentes y sus familias.
Por su parte, el rector de la Autónoma de Hidalgo agradeció la invitación y puntualizó que la actividad que realizan los académicos ha llevado a la institución a ser una de las más competitivas en el mundo; felicitó a los presentes por las fiestas decembrinas y envió un saludo a sus familiares, deseándoles un excelente año nuevo y exhortándolos a encontrar la energía y fortaleza que haga ver la calidad de universitarios con que cuenta la máxima casa de estudios en el estado.
Para beneplácito de los académicos universitarios se realizó la rifa de regalos donados por la rectoría, premios adquiridos con la aportación que realizan los docentes y pantallas donadas por el comité ejecutivo del SPAUAEH.
Los profesores se mostraron complacidos con la cena, las rifas y la versatilidad del Grupo Latino, que los hizo bailar y disfrutar de sus éxitos.

Realizaron
la rifa
de regalos donados por la rectoría, premios adquiridos con la aportación que realizan los académicos y pantallas donadas por el comité ejecutivo del sindicato

Comentarios