Celebra SPAUAEH Día del Abogado

127
abogado
Lidia García, secretaria general del Sindicato de Personal Académico de la institución, estuvo acompañada por el rector Adolfo Pontigo

El sindicato organizó una comida en el centro de negocios del Ceuni

Mineral de la Reforma.- Con el fin de celebrar a abogados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Sindicato de Personal Académico de la institución (SPAUAEH) organizó el viernes una comida en el Centro de Negocios Universidad, ubicado en las instalaciones del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Lidia García Anaya, secretaria general del SPAUAEH, estuvo acompañada por el rector Adolfo Pontigo Loyola y el director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) Severino Jaén Olivas.

Al dirigirse a los asistentes, Lidia García agradeció la asistencia al evento, cuya finalidad es la convivencia. Reconoció que los resultados de la actividad que desempeñan son satisfactorios y eso contribuye al fortalecimiento de la institución.

Por su parte, el rector de la UAEH exhortó a los asistentes a seguir trabajando con el apoyo y respaldo de la rectoría.

En tanto, el director del ICSHu reconoció a los docentes su labor académica en beneficio del estudiantado y la sociedad hidalguense.

Los asistentes se mostraron complacidos con las rifas y el festejo que estuvo amenizado por el grupo musical de la UAEH, Los Clásicos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios