Celebra SPAUAEH Día del Niño

395
Día del Niño,SPAUAEH

Las instalaciones del Ceuni fueron la sede para juegos inflables, actividades y atracciones para los hijos del personal académico

Mineral de la Reforma.- El 4 de mayo fue llevada a cabo la celebración del Día del Niño 2019, organizada por el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH), en las instalaciones deportivas del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Dicho evento contó con la participación de aproximadamente 650 niños, quienes acompañados de sus padres sumaron un estimado de mil asistentes; las actividades comenzaron en punto de las 10 horas en las canchas de futbol del Ceuni, las cuales contaron con una amplia variedad de inflables, juegos de habilidad, comestibles de todo tipo, atracciones para los niños y actividades para los no tan niños.

Además de contar con lo necesario para entrenar a los hijos de los académicos, también les fue proporcionado una comida, golosinas y como sorpresa especial, un juguete acorde a su edad.

Asimismo, el evento no solo contó con juegos y juguetes, pues a la fiesta se sumaron un par de presentaciones de teatro a cargo del grupo de teatro de la UAEH y una muestra de tae kwan do por parte del grupo Innova; además, se contó con la presencia de Gloria Tovar Orellán, presidenta del Voluntariado Universitario y esposa del rector de la Autónoma de Hidalgo, quien brindó unas palabras a todos los niños presentes, agradeciendo la presencia los asistentes y felicitando al comité ejecutivo 2018-2022 del SPAUAEH por el trabajo y la organización empleada en ese evento.

De igual forma, Octavio Castillo Acosta, secretario general del SPAUAEH, manifestó su gratitud y entusiasmo a todo el público a través del micrófono.

Esa celebración concluyó con una tradicional partida de pastel, que el líder de los académicos acompañado de varios niños hicieron el honor, dando así por terminada la celebración.

  • Octavio Castillo, secretario general del sindicato universitario, manifestó su gratitud y entusiasmo a todos los que asistieron a la celebración

Comentarios