Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentó la tarde de ayer el Concierto con Causa en beneficio de los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, en donde participaron el dúo Néstor y Tello, así como el cantante Carlos Carreira.
Entre gritos y aplausos del público, los primeros en aparecer en el escenario fueron Néstor y Tello, dúo integrado por los hidalguenses Néstor Alejandro y Alfredo Tello, quienes deleitaron a sus fans con temas como “Vete” y “Tranquilo Corazón”, entre otros.
Asimismo, los cantautores interactuaron y bromearon con sus fans, para finalizar su participación presentaron al cantautor Luis Odriozola, originario de Querétaro, quien tuvo una participación especial en el evento e interpretó algunas de sus canciones como “Tu boca”.
Para finalizar la velada, el cantante Carlos Carreira se presentó en el escenario, en donde interpretó diversos temas para sus seguidores, quienes corearon cada canción hasta el final del concierto.
Los cantantes agradecieron al público asistente por ayudar con donativos en especie, que serán destinados a los estados afectados por los sismos que azotaron al país en días pasados.
El evento musical se realizó en el salón de actos Baltasar Muñoz Lumbier del centro cultural universitario La Garza.

Comentarios