Celebra UAEH Día del Niño en Pabellón Universitario

778
UAEH
La dirección de la plaza realizó un evento para festejar a los niños con diversos espectáculos

Pachuca

El Día del Niño es una fecha importante en todo el país para el reconocimiento de la infancia mexicana; en Hidalgo, ese día es celebrado en diferentes regiones.
Ayer tocó el turno del Pabellón Universitario, que preparó un evento para celebrar el Día del Niño con la asistencia de dos institutos vecinos.
Gritos de diversión y risas destacaron entre la multitud de pequeñas voces, padres de familia y estudiantes que asistieron al evento.
A la celebración vino un cuentacuentos, quien acompañaba su trabajo con títeres de diferentes materiales y al final del cuento los obsequiaba a niños y niñas.
También hubo juegos inflables y pintura en pellón, almuerzos, helado, pizza y dulces; la producción de Tomates Rojos realizó una puesta en escena que levantó el ánimo al público asistente.
El evento fue el primero de varios en cuestión de fechas célebres; “lo que se busca con este tipo de festivales es la asistencia de los consumidores a la plaza con mayor flujo de influencia”, mencionó Alondra Gutiérrez, una de las coordinadoras de las actividades.
Próximamente habrá otro evento para celebrar el Día de las Madres, con la asistencia de varios artistas, asimismo, no se cierra la posibilidad a prospectos que busquen un público al cual presentar su arte y puedan hacerlo el 10 de mayo.

También,
el 10 de mayo
se llevará a cabo una celebración similar para el Día de las Madres

Comentarios