Celebra UAEH mes patrio con arte

371
UAEH mes patrio arte

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), celebra el mes patrio con “México, aires de tradición”, una serie de actividades digitales para destacar las manifestaciones artísticas nacionales.


A lo largo de septiembre, en sus distintas redes sociales, Cultura UAEH se pintará de verde, blanco y rojo con música, danza, arte textil y más dinámicas artísticas por los distintos grupos representativos de la máxima casa de estudios de la entidad.

El circuito “México, aires de tradición” festejaba el mes de la Independencia con actividades artísticas presenciales en distintos espacios. Este año, debido a la contingencia sanitaria, se traslada al entorno digital.

Es por ello que Cultura UAEH invita a no perderse ninguna de las publicaciones de “México, aires de tradición” a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Tik Tok, Pinterest, Anchor y Spotify.

Podrá disfrutarse de música, danza, arte textil y más dinámicas artísticas de los distintos grupos representativos de la máxima casa de estudios de la entidad

Comentarios