Celebran 20 aniversario del área académica de ingeniería y arquitectura

343

El ICBI inauguró el Congreso de Ingeniería Industrial a modo de celebración

Pachuca.- El Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) inauguró el Congreso de Ingeniería Industrial en una edición especial en conmemoración del 20 aniversario del área académica de ingeniería y arquitectura.

En su oportunidad y durante la ceremonia virtual, el rector Adolfo Pontigo Loyola resaltó la organización del evento en especial, durante una de las circunstancias más apremiantes de estos tiempos.

Agradeció la participación de los invitados y colaboradores, así como la disposición de académicos y estudiantes que buscan fortalecer sus habilidades y talentos.

“La comunidad universitaria hidalguense, felicita con cariño a todas las generaciones de alumnos y profesores, investigadores y egresados, del área académica de ingeniería industrial y arquitecturita por este vigésimo aniversario.”

Señaló que han sido dos décadas de esfuerzo constante, triunfos y hazañas que enorgullecen a la máxima casa de estudios de la entidad; asimismo destacó la organización del congreso que sentará las bases de nuevas formas de cooperación a pesar de la distancia.

El programa de actividades que se desarrollará online del 9 al 13 de noviembre incluye conferencias y talleres con expertos como Carlos Torres, María Gracia Agurto, Alfredo Quito, Leyla Alina Segura Peláez, Alejandro Pérez Mejía, entre otros.

El área académica de ingeniería y arquitectura tiene el objetivo de la formación de nuevas generaciones de ciudadanos analíticos y reflexivos, conscientes de las necesidades y problemáticas de su entorno, capaces de generar propuestas y soluciones originales y factibles, comprometidos con el medio ambiente y la naturaleza para transformar su realidad, en beneficio propio y de la sociedad.

El programa de actividades que se desarrollará online del 9 al 13 de noviembre incluye conferencias y talleres con expertos como Carlos Torres, María Gracia Agurto, Alfredo Quito, Leyla Alina Segura Peláez, Alejandro Pérez Mejía, entre otros

De interés

Comentarios