Celebran 22 aniversario de la UTHH

197
aniversario de la UTHH

La comunidad universitaria realizó diversas actividades artísticas y culturales

Huejutla.- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) celebró su 22 aniversario con una serie de actividades educativas y culturales dirigidas a la comunidad universitaria.

Iniciaron con la ceremonia inaugural del octavo Congreso Universitario “Ciencia Tecnología y Emprendimiento”, que fue llevado a cabo del 13 al 15 de noviembre. En él, los programas educativos organizaron diferentes conferencias disciplinarias acordes a su área académica, con el objetivo de aportar al estudiantado conocimientos que contribuyan a su vida profesional.

Durante la celebración, también fueron entregados reconocimientos al personal con cinco, 10, 15 y 20 años de servicio en la UTHH por su esfuerzo, constancia y profesionalismo.

En su mensaje, el rector de la casa de estudios Ricardo Rodríguez Alarcón agradeció el apoyo recibido en beneficio y bienestar de la comunidad universitaria; además, reconoció al personal docente, administrativo, de apoyo y directivos al considerar que juntos hacen que la universidad enfrente y logre cumplir los retos institucionales.

Exhortó a seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida del alumnado, con amor y vocación a través de una educación de calidad.

Los festejos por el 22 aniversario concluyeron en la explanada cívica de la institución con el programa artístico cultural Tradiciones de la Huasteca Hidalguense, amenizado por la banda 60 Segundos, un ballet folclórico y el trío huasteco de la UTHH, cerrando con la huapangueada al puro estilo del trío Ensamble Huasteco. Con dicho espectáculo buscaron fortalecer la cultura y el arte que se vive en la Huasteca Hidalguense.

  • Los festejos concluyeron en la explanada cívica de la institución con el programa artístico cultural Tradiciones de la Huasteca Hidalguense, amenizado por la banda 60 Segundos, un ballet folclórico y el trío huasteco de la universidad

Comentarios