Celebran 24 aniversario de Recuerdos de Antaño

127
antaño
Se llevó a cabo un programa artístico conformado por las presentaciones de los fundadores del grupo de danzón Mocambo

 

 Tizayuca.-
Adultos mayores de la casa de día Recuerdos de Antaño, ubicada en el centro de Tizayuca, conmemoraron el 24 aniversario de ese espacio de encuentro y recreación, el cual fue inaugurado el 21 de marzo de 1994.
Esa casa de día fue la segunda a nivel estatal y la primera en ponerse en funcionamiento en ese municipio, razón por la que actualmente agrupa a un importante número de personas adultas mayores.

Durante la celebración, usuarios destacaron que ese lugar es de suma importancia para ellos, pues en él pueden desempeñar de manera integral sus destrezas y habilidades, y a su vez compartir con otros sus experiencias, que sirvan de motivación y ejemplo para las nuevas generaciones.

En el festejo se llevó a cabo un programa artístico conformado por las presentaciones de los fundadores del grupo de danzón Mocambo, quienes presentaron los números “El violín encantado”, “Nunca” y “Perdón”.
Después del programa artístico, la presidenta y directora del DIF municipal Gabriela García Rivas felicitó a los adultos mayores y dio paso a la degustación de platillos preparados especialmente para la celebración. Finalmente se realizó la tradicional partida de pastel.

Comentarios