adultos mayores

Mineral de la Reforma.- El gobierno de Mineral de la Reforma, bajo la coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, celebró el Día del Adulto Mayor con diversas actividades en donde participaron 19 grupos.

Durante agosto y con la participación de más de 400 adultos mayores, fueron realizadas actividades enfocadas a retribuirle a los adultos mayores lo que otorgaron a la sociedad.

Por lo anterior, este año el DIF de Mineral de la Reforma organizó cinco visitas al parque acuático Te-Pathé, ubicado en Ixmiquilpan, donde los 19 grupos del adulto mayor disfrutaron de las aguas termales y diversas dinámicas, bailes y juegos a cargo del personal del sistema municipal.

El alcalde Raúl Camacho Baños acompañado de su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo, dieron la bienvenida a los grupos en cada visita al parque acuático, además de compartir un banquete con ellos.

Además, el alcalde mineralreformense agradeció la oportunidad de compartir con los adultos mayores experiencias: “Agradezco que sean partícipes de estos viajes, de estas vivencias y compartamos los alimentos; sepan que cuentan con nuestro respaldo y apoyo incondicional, de la mano de mi esposa y diputada Areli Maya Monzalvo, siempre estaremos para escucharlos. Hoy ustedes disfrutan de grupos y espacios consolidados, practican disciplinas y desarrollan actividades de su agrado, por lo que los invito a seguir formando parte de este gran proyecto”.

Durante las visitas, los adultos mayores convivieron con secretarios municipales y regidores.

  • Como parte de los festejos, este año el DIF municipal organizó cinco visitas al parque acuático Te-Pathé, ubicado en Ixmiquilpan

Comentarios