Celebran a las madres en prepa de Ixtlahuaco

176
festival

Estudiantes y profesorado interpretaron las tradicionales mañanitas

Lolotla.-

En la preparatoria de Ixtlahuaco, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó a cabo la celebración a las madres gracias a la valiosa colaboración de la planta directiva, académica, administrativa y alumnado de la institución.
Estudiantes y profesorado interpretaron las tradicionales mañanitas, quienes apoyados de sus instrumentos musicales deleitaron a las presentes.

Tras la bienvenida a cargo de Daniel Abraham Mondragón Medina, director del plantel, se dio apertura a las actividades artísticas, recreativas e innovadoras; el deleite continuó con la participación del área de canto y baile de la preparatoria.
En ese marco, las festejadas se agasajaron con un programa que incluyó dinámicas realizadas por parte de los organizadores.

El evento se engalanó con la participación del cantautor Eduardo Platas, artista reconocido en la Autónoma de Hidalgo, cuya participación fue posible gracias al apoyo de la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad.

Comentarios