Celebran a latinos en nuevo video

293
video

PEDRO MAURICIO ÁNGEL
NUÑEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ante los comentarios ofensivos que reciben los migrantes en Estados Unidos, no solo responden los diplomáticos de Estado, sino también Los Estrambóticos con su nuevo video “La fuerza del latino”.
Sin ser ofensivos en el tema, el grupo optó por resaltar lo mejor de los latinos, que, creen, es su alegría, actitud y lo colorido de las culturas.
“Como Estrambóticos, en lugar de mentar madres, pensamos que esta podía ser una buena respuesta. Nos interesa dejar este documento de cómo decimos ‘amigo’ y la respuesta que damos a los tuits. No tenemos pretensiones de que le llegue al Congreso y cambie algo”, dijo el vocalista Arturo Ruelas Pinocho.

“El tratamiento del color lo quisimos retratar en la central de abasto. México representa a Latinoamérica, que es como un gran tianguis lleno de colores y sabores.”
El grupo se encuentra en los festejos de aniversario por sus 25 años de trayectoria. Ya ofreció un concierto para 6 mil 400 personas en el Pepsi Center y prepara una segunda parte, con una presentación el 26 de mayo en El Plaza Condesa.

  • Los Estrambóticos,
    con su nuevo clip
    “La fuerza del latino”, responden ante los comentarios ofensivos que reciben los migrantes en Estados Unidos; la agrupación se encuentra en los festejos de sus 25 años de trayectoria

Comentarios