Celebran a mamás de Tulancingo, Huichapan, Huejutla y Zacualtipán

219
mamás

Pachuca.- Artistas como Pablo Montero, Paquita la del Barrio, Jorge Muñiz y el JJ, entre otros, formaron parte de los festejos por el Día de las Madres que realizó el gobierno del estado en Tulancingo, Huichapan, Huejutla y Zacualtipán.
Como sucedió con los festejos por el Día del Niño, el gobernador encabezó las actividades de celebración a las madres de las diferentes regiones, iniciando el pasado viernes en Tulancingo con la presentación de Archie Balardi, Pablo Montero y Paquita la del Barrio.
En el jardín La Floresta, el gobernador celebró a las mamás con rifas y regalos, acompañado de integrantes de su gabinete y del cantante Pablo Montero, donde mencionó que “la razón de ese festejo es agradecerles su dedicación y esfuerzo. Las mamás hidalguenses son la fortaleza de nuestra sociedad, y sin duda el mayor respaldo en cada hogar”.
Ayer, el mandatario estatal acudió a Huejutla donde indicó que “nuestras mamás indígenas no están solas; en mi cuentan con un aliado que seguirá trabajando por ustedes y sus hijos.
“Detonar el gran potencial de la Huasteca es clave para el desarrollo de Hidalgo; las mujeres son indispensables para este proyecto”, refirió. El evento fue amenizado por la Banda Cuisillos y el comediante JJ.
En tanto, en Zacualtipán reconoció a las madres de familia “por educar a sus hijos a ser valientes, para afrontar cualquier reto con perseverancia y decisión. Quiero que las mujeres de nuestras comunidades indígenas crezcan para que sus familias tengan un futuro próspero”. El festejo fue amenizado por Jorge el Coque Muñiz y la standopera Alejandra Ley.
Las celebraciones concluirán hoy en plaza Juárez de Pachuca a las 17 horas, y posteriormente en la plaza principal de Tenango, donde habrá rifas, regalos y la participación de algunos artistas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorExregidores de Santiago de Anaya vuelven a interponer juicio ante sala Toluca
Artículo siguienteImportante, papel de contralorías en combate a la corrupción: Murillo
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]