Celebran a papás tizayuquenses

175
papas
El objetivo es fortalecer los lazos de unión

Tizayuca.- Con actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, más de 140 papás fueron homenajeados por sus hijos que son atendidos en los centros del Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR) de Tizayuca.

Las actividades fueron efectuadas por instrucciones de la presidenta y directora del DIF municipal Juana García Rojas, quien explicó que el objetivo es fortalecer los lazos de unión entre las familias tizayuquenses y fomentar la sana convivencia.

Además, informó que en los siete centros PAMAR, ubicados en Haciendas de Tizayuca, Tepojaco, El Carmen, Huitzila, Nuevo Tizayuca, Pedregal y Rancho Don Antonio, los menores, apoyados por los coordinadores de esos sitios, organizaron la celebración para el Día del Padre, evocando valores como amor, respeto, admiración y agradecimiento.

Asimismo, los asistentes participaron en un rally con juegos de recreación e integración que fomentaron el trabajo en equipo entre papás e hijos.

Los niños, niñas y adolescentes que acuden a los centros PAMAR elaboraron regalos para sus padres como porta retratos y mensajes de cariño, al término de las acciones realizaron un convivio.

Dato

Los asistentes participaron en un rally con juegos de recreación e integración que fomentaron el trabajo en equipo entre papás e hijos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios