Celebran aniversario de Prepa Tlaxcoapan

374
Prepa Tlaxcoapan

Con diversas actividades, entre ellas la exposición Atrapar la mirada de Michael Batory

Tlaxcoapan.- En días anteriores se celebró el primer aniversario de la Preparatoria Tlaxcoapan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con diversas actividades, las cuales fueron efectuadas durante tres días.

La primera actividad de la celebración fue la exposición denominada Atrapar la mirada del artista Michael Batory, que se desarrolló en las instalaciones del plantel educativo y en donde los invitados fueron estudiantes, así como madres y padres de familia.

Posteriormente, el director de la prepa José Luis Gil Chávez, junto con el alcalde de Tlaxcoapan Jovani León Cruz, encabezó la ceremonia protocolaria de la celebración, donde Miguel el Pelón Iruegas impartió una conferencia-taller en la que los temas principales fueron la identidad, los valores y el proyecto de vida de los asistentes.

Para cerrar las actividades del primer aniversario de la escuela fue disputado un partido amistoso de futbol entre la Preparatoria Tlaxcoapan y la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl) en la unidad deportiva del municipio, en donde jóvenes dieron su mayor esfuerzo.

  • El director José Luis Gil Chávez, junto con el alcalde Jovani León Cruz, encabezó la ceremonia protocolaria de la celebración

Comentarios