Inicio Universidad Celebran cuarto Encuentro de Coros

Celebran cuarto Encuentro de Coros

344

Mineral de la Reforma.- Más de 300 niños se dieron cita la tarde del sábado en el cuarto Encuentro de Coros en el marco de la 31 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

Fueron ocho escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria las que participaron en ese encuentro, el cual se celebra año con año entre las escuelas integrantes del programa Pirinola, de la dirección de promoción cultural de la UAEH.

Con canciones infantiles, tradicionales mexicanas y música moderna, los más de 300 niños demostraron su talento y dedicación en el foro artístico Abundio Martínez, escenario principal de la FUL.

Los niños, apoyados por padres de familia y el público en general que se dio cita en la Feria Universitaria del Libro, se llevaron a casa un reconocimiento por su participación en ese encuentro; además de una experiencia inigualable en el escenario.

La cuarta edición de ese encuentro fue también un homenaje, en el que participaron autoridades de la FUL junto con el rector Adolfo Pontigo Loyola, quienes rindieron respetos a través de un reconocimiento a Valente Bautista, quien fuera piedra angular del programa FUL Niños durante los últimos años de la feria de las letras, hasta muerte en agosto de este año.

  • Con canciones infantiles, tradicionales y música moderna, los participantes demostraron su talento y dedicación en el foro artístico Abundio Martínez

Comentarios