Celebran cumpleaños de Chaplin más de 600 personas

231
CHAPLIN
Se disfrazaron del Charlot en Suiza en un acto festivo

Ginebra

Seiscientas sesenta y dos personas se disfrazaron ayer del Charlot en Suiza en un acto festivo y de conmemoración para celebrar el 128 cumpleaños del actor británico Charles Chaplin y el primer aniversario del museo dedicado a su obra y figura.
El acontecimiento fue organizado por Chaplin’s World, el museo que hace justo un año abrió sus puertas en Corsier-sur-Vevey (oeste de Suiza), la localidad donde el artista vivió los últimos años de su vida y donde murió el día de Navidad de 1977.
Universo Chaplin es considerado como el único museo en el mundo dedicado exclusivamente a la vida y obra del actor y para conmemorar un año de vida, los promotores quisieron organizar un acontecimiento festivo y decidieron invitar a que todos los visitantes se vistieran de Charlot, el mítico personaje del artista.
La fiesta fue celebrada en el recinto del museo, construido en la misma finca en la que la familia Chaplin al completo vivió hasta la muerte de la mujer del actor, Oona O’Neill, en 1991.
En dichos estudios (la única parte nueva que construyeron en la finca y que tiene un volumen de 15 mil metros cúbicos), los promotores del museo recrearon los escenarios y las escenas de las películas más famosas del actor. Como el evento coincidió con el Domingo de Resurrección, una de las actividades del día fue una masiva búsqueda de huevos de Pascua.

El museo de
Ginebra Chaplin’s World conmemoró el 128 natalicio del genio de la comedia cinematográfica, y que desde el 16 de abril de 2016 expone su vida y obra

No votes yet.
Please wait...

Comentarios