Celebran Día del Emprendedor en ESAc

144
Día del Emprendedor,ESAc,UAEH

Actopan.- Durante dos días fue llevada a cabo la conmemoración del Día del Emprendedor en la Escuela Superior de Actopan (ESAc), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en donde impartieron conferencias, talleres, entre otras actividades, para estudiantes de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas.

Los festejos empezaron con una activación física organizada por alumnado de dicho programa educativo; posteriormente, la conferencia “La importancia de innovar” fue impartida por Pedro Aguilar Ramírez de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Asimismo, el taller “Marketing digital” fue impartido por Guadalupe Betancourt Reséndiz, quien es instructora de Punto México Conectado, y “Prototipado para productos, apps y servicios” estuvo a cargo de José Gotés, gerente de la empresa de crowdfunding Ni cochinito.com.

También fue realizado el debate “Impacto del neoliberalismo en las Pymes”, en donde participaron estudiantes y profesores por asignatura; además, fue efectuado un maratón de conocimientos y la tradicional feria y exposición de productos innovadores.

Dichas actividades estuvieron encabezadas por Abelardo del Ángel Castillo, coordinador de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas.

  • Estudiantes y profesores por asignatura de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas participaron en el debate “Impacto del neoliberalismo en las Pymes”

Comentarios