Celebran Día del Niño en la Reforma

433
la Reforma,Día del Niño

Cerca de 5 mil familias se dieron cita en la explanada principal de Pachuquilla

Pachuca.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, bajo la coordinación del DIF municipal, llevó a cabo un magno evento en el marco del Día del Niño en la cabecera municipal de Pachuquilla, donde cerca de 5 mil familias, provenientes de las distintas colonias, fraccionamientos y localidades del municipio, se dieron cita en la explanada principal, frente a presidencia.

En tanto, Raúl Camacho Baños felicitó a todas las y los niños que se dieron cita, a quienes dijo: “Esto es lo que hacemos en el gobierno municipal que encabeza su servidor y amigo Raúl Camacho Baños, el poder traer una alegría de esta manera, el poder divertirse en familia y tener un aguinaldo, un juguete y participar en las rifas”; además, recordó que llevaron varias ferias a diferentes partes del municipio.

El edil, acompañado de su esposa y diputada local, invitada especial del DIF de Mineral de la Reforma, Areli Maya Monzalvo, compartieron con las y los niños mineralreformenses su alegría por la respuesta de las familias, en donde realizaron la entrega de obsequios con la rifa de regalos.

Fue a partir de las 9 horas cuando inauguraron las actividades por parte de las autoridades municipales, donde se dieron cita secretarios y directores del ayuntamiento que se sumaron a ese festejo, en donde pudieron disfrutar de las actividades de la feria interactiva Niños Felices Construyendo Historias, con el show de payasos, juegos tradicionales gigantes como damas chinas, serpientes y escaleras, gato, canicas, domino y lotería, actividades en donde además de jugar, las y los niños conocieron de sus derechos y obligaciones.

Finalmente, les fueron entregados aguinaldos, pelotas y juguetes; además, fue efectuada una rifa de obsequios como bicicletas, triciclos y patines del diablo. Cabe destacar que durante la semana continuarán los festejos en las colonias Hacienda Margarita, Campestre Villas del Álamo, 11 de Julio y Azoyatla.

Comentarios