En su edición 22 participaron 14 proyectos de estudiantes de la institución

Pachuca.- La semana pasada fue llevada a cabo en la explanada de la Preparatoria tres de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) la Feria de Ciencias y Proyectos Innovadores en su edición 22.

Dicha feria recibió 14 proyectos de las asignaturas de física, química, biología, innova y expresión gráfica. Los jóvenes participantes presentaron cada uno de los trabajos que realizaron, además, varios de ellos estaban relacionados con el cuidado del medio ambiente y el reutilizamiento de materiales reciclables.

La feria contó con la presencia de José Luis Antón de la Concha, coordinador de la división de vinculación e internacionalización de la UAEH, quien estuvo atento a la presentación de los proyectos, en donde los estudiantes respondieron a sus preguntas y recibieron con interés las recomendaciones del coordinador.

También estuvieron presentes las autoridades de la escuela encabezadas por el director de Prepa tres Francisco Angeles Angeles, quien en la inauguración felicitó a los estudiantes por participar con entusiasmo y ahínco, asimismo, los conminó a desarrollar aún más sus habilidades y competencias en esas áreas que forman parte del desarrollo integral de la educación de los jóvenes.

Finalmente, los docentes que participaron en la feria, organizada por el área de vinculación a cargo de Belem Benítez Vargas, fueron reconocidos por el director y por José Luis Antón.

  • El director de la escuela Francisco Angeles Angeles felicitó al alumnado por ser parte del evento y les conminó a desarrollar aún más sus habilidades y competencias en esas áreas

Comentarios