Celebran fiesta del hongo en Acaxochitlán

243
hongo
El distintivo significa progreso para el municipio y una mejor calidad de vida para sus habitantes

En días pasados, el municipio fue acreedor al distintivo Pueblo con sabor

Acaxochitlán.- Con la presentación de platillos elaborados a base de una gran variedad de hongos que se recolectan en comunidades del municipio, con actividades artístico-culturales, conferencias y talleres se llevó a cabo el sexto Festival del Hongo Acaxochitlán 2017.

En el marco de la celebración, la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez hizo alusión al distintivo que recientemente la Secretaría de Turismo otorgó al municipio como Pueblo con sabor. “Para Acaxochitlán es un honor haberlo recibido, ha sido gracias a un proyecto que se elaboró donde lo que buscamos en esta administración es que la población conozca a Acaxochitlán no perdiendo su esencia, porque ofrece una gran variedad de gastronomía pero también tenemos cultura y artesanía, presas y bellos lugares, el distintivo significa progreso para el municipio y una mejor calidad de vida para sus habitantes”, precisó.

Asimismo, destacó que el festival en Acaxochitlán ocupa para la organización a habitantes del municipio y los integrantes del comité del festival.

Comentarios