Celebran fin de curso en Prepa tres

283
prepa
En total 13 grupos participaron en ceremonias individuales

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Ayer por la mañana, la Preparatoria tres de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró el fin de cursos al otorgar a estudiantes de 13 grupos de sexto semestre un festejo junto con padres y aquellos docentes que fueron considerados por el estudiantado como los mejores en la institución.
El festejo que inició a las 8 horas y culminó cerca de las 18; fueron otorgados reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios de cada grupo; durante la celebración también hubo una recepción para los padres de familia, en donde intervinieron catedráticos del plantel.
Francisco Angeles Angeles, director de la Preparatoria tres, destacó que “los alumnos egresados tienen un gran sentido de pertenencia hacia nuestra casa de estudios, debido a que éste se les ha ido cultivando desde primer semestre a través de los valores institucionales como el respeto y la lealtad”.
El director al mismo tiempo destacó que si el engranaje que forma a la institución compuesto por los docentes, los alumnos y los papás trabaja con armonía, pueden lograrse grandes resultados y conteniendo siempre la consigna de representar lo mejor posible a su máxima casa de estudios.
Al ser cuestionado sobre si cree que los egresados cuentan con las capacidades necesarias para trascender en la educación superior, Angeles refirió: “No creo que lo hagan, tengo la certeza de que así será”.

Dato

El festejo inició a las 8 horas y culminó cerca de las 18

Comentarios