Celebran graduación del CAIC de Francisco I Madero

1123
Dicha generación llevó por nombre Héctor Zúñiga Sánchez
Dicha generación llevó por nombre Héctor Zúñiga Sánchez

Francisco I Madero.- La presidenta del DIF municipal Rosario Soto Pelcastre, en representación del edil Joel González Gómez, encabezó la ceremonia de graduación de las y los niños del centro de atención infantil comunitario (CAIC) de Francisco I Madero.
Soto Pelcastre agradeció a padres y madres la confianza que tuvieron durante los cuatro años de su gestión, pues refirió que ésta no solamente fue en cuestiones de nutrición, didácticas y psicosomáticas, sino que además contaron con otros servicios preventivos de salud a través de un médico familiar y de odontología.
Dicha generación llevó por nombre Héctor Zúñiga Sánchez, que, entre otras cosas, ha sido un destacado pedagogo y funcionario público a nivel estatal y municipal, quien agradeció esa distinción.
Finalmente, José Guadalupe Omaña, director del DIF, destacó el esfuerzo del presidente municipal de convertir el inmueble del DIF, que estaba abandonado, en un área “en la que con mucha atención y cortesía se atiende a las personas vulnerables, de escasos recursos y que han sido canalizadas al hospital de tercer nivel para su tratamiento en distintas especialidades”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios