Celebran hasta la madrugada

367
Pepe Aguilar,

En plaza Juárez amenizaron la noche del Grito Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo

Pachuca.- Hasta las 2 de la madrugada concluyó el festejo del Grito de Independencia celebrado en plaza Juárez de Pachuca, engalanado por Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes deleitaron a los asistentes; de acuerdo con cifras del gobierno estatal fueron 40 mil los espectadores.

Aunque el programa de actividades estaba contemplado para iniciar a las 16 horas, desde antes los asistentes arribaban a la explanada para apartar lugar y estar en primera fila para disfrutar el espectáculo, no obstante, encontraron un área de medio círculo, dividida por vallas que fungió como zona VIP.

El programa inició después de las 16 horas, donde los presentadores en el escenario en cada oportunidad aprovechaban para destacar las cifras de inversión y generación de empleos que ha logrado la actual administración, como comercial en cada intervención.

A las 18 horas, el gobernador Omar Fayad encabezó la ceremonia de arriamiento de la bandera en plaza Juárez, donde aprovechó para saludar y tomarse fotos con los presentes en la explanada.

El programa continuó a lo largo de la tarde y hasta la noche con la presentación del Grupo Tremendo, Freddy y los Villanos, Santiago Farías, Fátima Domínguez, así como Efraín Berry.

Conforme avanzaba la noche, la plaza fue llenándose de espectadores, algunos, previo a la presentación estelar acudieron a divertirse a los juegos mecánicos instalados en la calle Belisario Domínguez, afuera de la escuela Presidente Alemán; mientras que otros recorrían los diversos puestos instalados, en su mayoría de comida.

Juegos pirotécnicos iluminaron la plaza

Uno de los momentos cumbre de la noche fue la presentación de la Banda Santa y Sagrada de Sinaloa, quienes pusieron a bailar a los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, la cual fue realizada a las 23 horas encabezada por el gobernador Omar Fayad.

Después del reiterado ¡Viva México! Los cohetes iluminaron la plaza y a los asistentes, quienes observaban las luces multicolores que destacaban la escenografía del acueducto del Padre Tembleque, de los prismas basálticos y los dos atlantes de Tula con luces de color rojo en sus ojos.

La participación estelar fue del cantante Pepe Aguilar, quien inició su actuación después del Grito de Independencia, y después de la medianoche presentó a su hijo Leonardo Antonio Aguilar, quien entonó varias canciones; posteriormente apareció su hermana Ángela, a quien su padre presentó como la segunda Flor Silvestre.

Luego de la intervención de sus hijos, a los que acompañó en el escenario, Pepe Aguilar deleitó al público con más canciones, siendo “Puños de tierra” la más coreada; finalmente se despidió para brindarle el cierre a su hijo, quien terminó de cantar alrededor de las 2 horas de ayer.

  • Después del reiterado ¡Viva México! Los cohetes iluminaron el lugar y a los asistentes, quienes observaban las luces multicolores que destacaban la escenografía del acueducto del Padre Tembleque, los prismas basálticos y los dos atlantes de Tula
Pepe Aguilar

Comentarios