Celebran noveno Congreso de la Familia

198
Congreso

Acaxochitlán.-

Cerca de 2 mil personas se dieron cita en las inmediaciones de la presa El Tejocotal, donde fue desarrollado el noveno Congreso de la Familia, que tuvo como sede Acaxochitlán.

El magno evento es organizado anualmente por el DIF estatal y en esta edición mantuvo coordinación con el sistema de ocho municipios de la región Tulancingo y Otomí-Tepehua.

Estudiantes de distintos planteles educativos llegaron a El Tejocotal para presenciar la puesta en escena Los enredos de Toñita, que mantuvo atentos a niños y niñas de nivel primaria.

Después realizaron la conferencia magistral “La puerta de las raíces familiares”, a cargo de Trixia Valle, que de igual modo captó la atención de jóvenes de secundaria y nivel bachillerato con sus narraciones de motivación y, sobre todo, de orientación para que en la familia pueda llevarse una mejor vida.

La presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez dio la bienvenida a las personas asistentes y mencionó que el evento es efectuado con el fin de fortalecer los valores y el núcleo de la familia.

También, la alcaldesa agradeció al equipo del DIF municipal y en particular al director Héctor Samuel Sosa por la dedicación y esmero que pusieron para que el evento tuviera el éxito alcanzado.

Comentarios