Celebran pelea clandestina de gallos en Tlahuelilpan

232
pelea gallos

Asimismo, hace unas semanas habitantes del Cerro de la Cruz denunciaron que un domicilio se había habilitado como bar clandestino, el cual fue clausurado días después

Tlahuelilpan.- Vecinos de la colonia El Depósito en Tlahuelilpan denunciaron que hace días se realizó una pelea clandestina de gallos, por lo que solicitaron la intervención inmediata de las autoridades locales.

Cuando en Hidalgo, vivimos el momento más alto de contagios a causa del coronavirus (Covid-19) y la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico de riesgo rojo, esa actividad se habría desarrollado con la aparente complacencia de las autoridades.

Pese a que no está permitido este tipo de eventos, la pelea se realizó sin atender las medidas preventivas, lo que preocupó a los colindantes del domicilio donde se llevó a cabo esa pelea clandestina.

Los habitantes solicitaron al presidente municipal Juan Pedro Cruz Frías tomar cartas en el asunto y evitar ese tipo de actividades.

Hace unas semanas, vecinos del Cerro de la Cruz, denunciaron a Libre por convicción Independiente de Hidalgo que un domicilio se había habilitado como bar clandestino, el cual provocaba serios problemas a pobladores de la zona. Días después el lugar fue clausurado.

Comentarios