Celebran prestatarios posada navideña

658
posada navideña,UAEH,prestatarios

Los integrantes de diversos programas garza festejaron en Piracantos

Pachuca.- La dirección de servicio social, prácticas profesionales y vinculación laboral de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevó a cabo una posada navideña organizada por los programas sociales del área.

Entre dichos programas estuvieron reunidos 1, 2, 3… Cuenta conmigo, La universidad… en mi barrio, Servicios médicos para madres solteras, Histori-ando, AgroUAEH contigo, Motivarte, Universitarios por la alfabetización, de atención a personas mayores “Grandeza garza”, Mejoramiento de la vivienda y Universitarios en acción.

El evento fue realizado en la cancha de la Calle 17 de la colonia Piracantos de Pachuca, en donde los vecinos de la localidad, prestadores de servicio social de cada uno de los programas, responsables de los esquemas e integrantes de dicha dirección disfrutaron de la posada.

La participación artística inició con un trío de prestadores de servicio social de la licenciatura en música del programa Motivarte, quienes animaron a los asistentes al interpretar las canciones que algunos solicitaron.

Más tarde, estudiantes de la licenciatura en danza presentaron bailes típicos y contemporáneos, posteriormente los villancicos estuvieron a cargo del coro de adultos mayores de la UAEH, Cantos y Ecos.

El delegado de Piracantos agradeció a la dirección de servicio social por tomar en cuenta a la colonia para la realización del evento, además de que otorgó un reconocimiento a los jóvenes del programa La Universidad… en mi barrio, quienes realizaron su servicio social en la localidad durante el periodo julio-diciembre 2019.

Mientras que la coordinadora de los programas sociales Susana Granados Escalante agradeció a los asistentes por su apoyo y colaboración en cada una de las actividades, pero sobre todo por el recibimiento que le dieron a la UAEH los habitantes de la colonia Piracantos para hacer posible la posada navideña. El evento concluyó con la tradicional piñata, donde participaron niños y niñas de la colonia.

Con esas acciones, la dirección de servicio social, prácticas profesionales y vinculación laboral ratificó el compromiso de la máxima casa de estudios de la entidad con la sociedad hidalguense por medio de los diversos programas.

  • Susana Granados Escalante, coordinadora de los esquemas, agradeció a los asistentes por su apoyo y colaboración en las actividades
  • La participación artística inició con un trío de prestadores de servicio social de la licenciatura en música del programa Motivarte

Comentarios