Celebran Sábados navideños en Tulancingo

136
Sábados navideños,Tulancingo

Tulancingo.- Todos los sábados de diciembre, de 18 a 19 horas, serán realizadas presentaciones musicales con dueto, coro, guitarras y violín en Tulancingo, en la esfera monumental ubicada en las calles Hidalgo y Cuauhtémoc.

Las presentaciones son parte del programa Sábados navideños, el cual está enfocado a que haya dinamismo y vida en los espacios públicos y a propiciar la cohesión social.

La ornamentación navideña, tanto en el centro de la ciudad como en el corredor cultural del ferrocarril, ha sido un éxito; además, buscan añadir componentes que hagan del corazón de Tulancingo un punto de encuentro y confluencia.

El secretario de Desarrollo Humano Rodrigo Fragoso Marroquín y el director de cultura Alejandro Camacho compartieron que las actividades artísticas de los Sábados navideños son totalmente culturales.

La ubicación para las presentaciones fue elegida debido a que es el eje con mayor concurrencia, por lo cual decidieron acompañar la estancia en el lugar con diversas propuestas musicales a cargo de docentes que han colaborado en la formación de numerosas generaciones de niñas, niños, jóvenes y adultos en el centro cultural Ricardo Garibay.

Los profesores que compartirán su talento en los Sábados navideños son: Eduardo Espinosa Sáenz, Roberto Olvera Morgado, Marco Antonio Rosas y Jaime Alfredo Galindo Vázquez.

Comentarios