San Salvador recibió la cuarta fecha de la tercera edición; participaron 400 corredores

San Salvador.- San Salvador recibió la cuarta fecha del tercer serial atlético Dejando Huella en Hidalgo, donde se dieron cita cerca de 400 corredores de la región.

En punto de las 8:30 horas, autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y América Juárez García, presidenta municipal de San Salvador, dieron el banderazo de salida.

El primer contingente en salir fue el de las categorías libre y master en ambas ramas, quienes hicieron un recorrido de cinco kilómetros, mientras que los infantiles y juveniles realizaron una caminata de tres kilómetros que finalizaron a un costado de la presidencia municipal.

En la categoría infantil, Dana Cortés Juárez se llevó el primer lugar, mientras que Deni Martínez se quedó con el segundo sitio, seguida por Diana Serrano Azpetia que quedó en tercer lugar; en la rama varonil, Abdiel Hernández Pérez, Saúl Osorio Díaz y Adán Lozano Pacheco hicieron el uno, dos, tres, respectivamente.

Lía Cortés Juárez dominó la categoría juvenil al lograr cruzar la meta en primer lugar, por su parte, Valeria Muñoz y Ana Aura Vargas Pérez se quedaron el segundo y tercer lugar; Ángel Hernández Millán, Felipe Guerrero y Luis Pérez se quedaron con los tres primeros lugares de la rama varonil de la categoría juvenil.

En la libre femenil, Zaira Pérez Barrera llegó en primer lugar, Alexandra Gutiérrez Aldana se hizo del segundo, dejando el peldaño de tercer lugar a Joselyn Cortés Juárez; en la varonil, Hilario Hernández Fuentes, Josué Martínez García y Marco Antoni Hernández Trejo ocuparon los tres primeros puestos.

Regina Olvera Villaseñor se adueñó del primer lugar de la categoría master femenil, mientras que en la varonil Antonio Arteaga cruzó la meta en primer lugar, Romualdo Cortés se quedó con el segundo y Rubén Flora cruzó en tercer lugar.

Los corredores de la categoría libre, en ambas ramas, recibieron un premio de mil, 600 y 400 pesos; en tanto, en la categoría master recibieron 500, 300 y 200 pesos los tres primeros lugares.

Comentarios