Celebran tercer Encuentro de Música Académica en Hidalgo

751
musica

Participan artistas de talla nacional e internacional

ALEJANDRA AYALA
Pachuca

Con el propósito de darle experiencia tangible sobre un escenario real al alumnado de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), se creó desde hace tres años, por estudiantes de la misma, el Encuentro de Música Académica.
Este lunes comenzaron las presentaciones de la tercera edición del evento, diariamente empezando a las 17 horas y mañana culminarán las actividades.
Los exponentes son universitarios solistas o ensambles que ofrecen su arte al público; los géneros van del folclor al jazz.
También participan artistas de talla nacional e internacional, como Alejandro Moreno, director de la EMEH; Mauricio Monterrubio, uno de los mejores guitarristas de país, así como Rodrigo Orozco, pianista más reconocido en dicha universidad; entre otros.
Finalmente, uno de los estudiantes organizadores del evento invitó al público en general a asistir a ese encuentro “con toda la actitud de escuchar buena música”.

Detalles

  • Este lunes
    comenzaron las presentaciones de la tercera edición del evento, diariamente empezando a las 17 horas y mañana culminarán las actividades

Comentarios