Hoy las actividades iniciarán a las 10 horas y concluirán a las 16

Tulancingo.- El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp), dependiente de la máxima casa de estudios de la entidad, realizará hoy la tradicional Galería Universitaria.

El evento es una plataforma para que estudiantes de licenciaturas, ingenierías y posgrados presenten productos y servicios desarrollados por ellos con el apoyo de profesores.

El director del ICAp Miguel Ángel Miguez Escorcia puntualizó que la actividad estará abierta al público desde las 10 hasta las 16 horas y servirá para evaluar los conocimientos del alumnado a través de una dinámica con la sociedad.

Productos alimenticios y forestales, además de servicios, como atención veterinaria, son parte de lo que estudiantes ofertarán al público.

Además, para generar un espacio de sana convivencia, durante la jornada de la Galería Universitaria los asistentes podrán disfrutar de diversos eventos y espectáculos desarrollados por alumnado del ICAp y de otras instituciones pertenecientes a la UAEH.

Miguez Escorcia recordó que suman varios años en los que han llevado a cabo la Galería Universitaria, por lo que ya es un evento esperado por la población de la región, tanto por la oportunidad de adquirir productos y servicios generados por la comunidad académica, como para conocer lo que puede hacer el estudiantado a partir de los conocimientos adquiridos en las aulas y talleres de la Autónoma de Hidalgo.

Finalmente, el directivo recordó que todo el año están disponibles los productos fabricados en las instalaciones del ICAp, como son los quesos, además de los servicios que ofrecen dentro del hospital veterinario y las asesorías para agricultores y ganaderos, entre otros.

Comentarios