Celebrará Autónoma domingo cultural

124
domingo cultural,UAEH

CARLOS SANTAMARÍA
Pachuca.-La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en su afán de ofrecer eventos culturales para todo público, celebrará un domingo cultural en la capital del estado.

En punto de las 12 horas, el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será el famoso Domingo de Matiné, en el cual se realizan eventos para toda la familia. En esta ocasión, el foro coreográfico de la máxima casa de estudios de la entidad ofrecerá un programa con piezas de danza contemporánea.

También a las 12 horas, en el museo Casa Grande, pero en Mineral del Monte, se llevará a cabo la presentación musical de la Camerata de Cuerdas.

De regreso en la Bella Airosa, a las 18 horas la compañía titular de teatro 2+4 presentará parte de su repertorio en el teatro La Garza.

Esas actividades son totalmente gratuitas y para el público en general. Se recomienda llegar con tiempo de anticipación.

Si desea más información sobre eventos culturales que ofrece la Autónoma de Hidalgo, puede conocer la cartelera cultural a través de las redes sociales: Cultura UAEH en Facebook y Twitter.

  • Con actividades gratuitas y para el público en general
  • En el CCU Ballesteros se presentará el foro coreográfico, en La Garza se montará una obra y también estará la Camerata de Cuerdas

domingo cultural,UAEH

Comentarios