Celebrará Club Terrazas aniversario 35 con carrera

586
TERRAZAS

Las distancias serán de cinco y 10 kilómetros; además de una caminata

Pachuca.-

Con una carrera atlética de cinco y 10 kilómetros, el Club Deportivo Terrazas festejará su 35 aniversario el próximo 10 de junio, informaron Verónica y Liliana Ozumbilla, directoras del club, en rueda de prensa.
Agregaron que además de la prueba principal, también se desarrollará una caminata para los que acuden en afán de convivir, ya que es totalmente familiar.

En su oportunidad, Amado Figueroa, jefe de relaciones públicas, mencionó que la entrega de kits será el 9 de junio de 10 a 17 horas e incluye playera conmemorativa, número de competidor con chip y medalla para los primeros 300 participantes.
Informó que la salida será en el Club Terrazas a las 7:30 horas e indicó que se premiarán ambas ramas en la de cinco kilómetros con 3 mil, mil y 500 pesos a los tres primeros lugares, mientras que a los de 10k con cuatro, dos y mil pesos.

En cuanto a la seguridad, dijo que se cuenta con el apoyo de presidencia municipal, Protección Civil y servicios médicos.
Mencionó que los módulos de inscripción son en el Club Deportivo las Terrazas y en el estadio Revolución.
En su mensaje, las directoras del espacio deportivo coincidieron en señalar que a lo largo de siete lustros, ese club se ha vuelto parte del colectivo social porque no solo ve que se aumente la membresía, sino que con regularidad abre sus puertas a socios y no socios para participar en actividades recreativas y sociales con el ánimo de fomentar la unión familiar como lo hiciera su fundador Felipe Ozumbilla Enríquez.

Comentarios