Celebrará colegio de ingenieros 33 aniversario

264
ingenieros

Pachuca.-

En el marco de los festejos por el trigésimo tercer aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, efectuarán el primer ciclo de conferencias denominado Retos de la Ingeniería Civil en Movilidad y Seguridad, informó su presidente, Rubén Pérez Ángeles.

El programa se desarrollará el 8 y 9 de febrero. Las actividades, abundó, iniciarán el 8 de febrero a las 17 horas, con la participación de Demetrio Galindez López, con el tema “Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México”.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad informó que también participará Raúl López Domínguez, con el tema relacionado a la dimensión humana y el espacio público, así como las recomendaciones para el análisis y diseño de la movilidad y la habitabilidad.

Las actividades por el 33 aniversario del colegio continuarán el 9 de febrero, con la intervención de Sebastián Serrano Vega, con el tema “La ética y los sismos”, en relación a los desafortunados acontecimientos del pasado 19 de septiembre.

Además, tendrá participación Miguel Ángel González con el tema “Desarrollo integral del proyecto del Centro de Monitoreo y Vigilancia (C-5) de Pachuca”, así como las observaciones del comportamiento de edificaciones ante el pasado sismo.

Además, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del estado dio a conocer que este ciclo de conferencias estará dirigido a los agremiados, pero también a los estudiantes de esa carrera en la entidad.

Comentarios